mcrblg-header-image

search

El portatil HP, una opción segura y económica


Si te encuentras en la búsqueda de un portatil eficiente, confiable y económico, el modelo HP G3 250 es una muy buena opción. Con un precio de solo 350€, este equipo cuenta con una memoria RAM de 4GB, un disco duro de 500GB y un procesador Intel Celeron N 2840. El portatil HP puede realizar perfectamente las tareas cotidianas de cualquier usuario, como navegar por la web, trabajar con diversos documentos y ver videos.

nota 10

El modelo cuenta con una pantalla HD LED retro iluminada antirreflejos de 39.6 cm (15.6″) con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Las dimensiones del equipo son 37.84 x 25.92 x 2.81 cm (ancho x profundidad x altura) y tiene un peso de 2.49 kg. Se trata de un equipo liviano que cuenta con una pantalla de buen tamaño, lo que hace que sea sencillo de transportar.

Posee el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits y también cuenta con un paquete HP g3t driver precargado que mejora el rendimiento del equipo. No tiene problemas de recalentamiento y su funcionamiento es silencioso.

El portatil HP G3 250 cuenta con conectividad completa gracias a sus 2 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, lector de DVD, puerto HDMI, lector de tarjetas de memoria, entrada Ethernet y puerto Jack para audífonos. También cuenta con conexiones inalámbricas por Wi Fi y Bluetooth.

Se trata de un modelo cómodo, accesible y eficiente que es más que adecuado para realizar tareas cotidianas y profesionales. Un equipo perfecto para estudiantes y profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close
search
avatar

Hi, guest!

settings

menu