search

Pagar Ferratum es muy sencillo


En la actualidad hay muchas opciones de crédito pero el mejor prestamo por internet lo tiene Ferratum una sólida entidad crediticia que te ayudara a solventar tus problemas económicos de manera rápida, sencilla, segura y flexible ya que te dan tu crédito al instante y lo mejor de todo es libre de papeleo por lo que no necesitas rellenar requisitos.

Para solicitar tu préstamo solo tienes que entrar en la página oficial escoger el monto que vas a solicitar en la calculadora que te da la web, rellenas el formulario con tus datos online, tu solicitud financiera pasa por un proceso de aprobación que es muy rápido por lo que en pocos minutos puedes recibir tu dinero, una vez hayas cancelado el crédito podrás solicitar otro crédito al instante.

Las condiciones para obtener el préstamo son las siguientes: ser mayor de 18 años, contar con una cuenta bancaria propia de una entidad aliada a Ferratum, residir en España y tener teléfono móvil. Entre las características de Ferratum están la primera retirada es gratis y las siguientes tienen un importe de 12,50%. Puedes solicitar un aplazamiento gratuitamente de dos meses al año. Solo cancelas lo que usas, es decir, los intereses se basan en lo que gastas del crédito. La cuota mínima de pago al mes es de 75 euros dependiendo de la cantidad.

Pagar Ferratum es muy fácil puedes hacer el depósito por tu ordenador o teléfono móvil, desde cualquier banco con tu tarjeta sin comisión extra y a través de transferencia bancaria. Si por algún motivo no puedes realizar el pago tienes la opción de solicitar una prórroga, la cual debes hacer 5 días antes de la fecha de vencimiento exponiendo las razones por la que no puedes pagar, la entidad te da 2 prorrogas por un mismo crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close
search

Hi, guest!

settings

menu