mcrblg-header-image

search

¿Para qué sirve un préstamo Dineo?


dineo logo

Los micro préstamos que ofrece esta entidad son muy fáciles de conseguir, sin embargo no son útiles para todo tipo de necesidades financieras. Continúa leyendo y entérate en qué oportunidades se trata de una buena opción.

Los micro préstamos Dineo, de hasta 500 euros, se pueden conseguir en el acto y con la única condición de tener más de 21 años y menos de 76. Como te puedes imaginar, este tipo de préstamos que no requieren garantía ni aval de ningún tipo tienen costos bastante elevados. Si bien no es el caso de Dineo, cuyo costo está dentro de la media del mercado e, incluso, regalan el primer préstamo totalmente gratis, sí conviene evaluar en qué oportunidades puede resultar útil solicitarlo y en cuáles no.

Estos préstamos son ideales para salvar situaciones urgentes en las cuales se requiere dinero inmediato. Nos referimos a una avería en la casa que tenemos que solucionar en el acto, un viaje urgente, incluso puede ser una oferta irrepetible, un gasto médico que de ninguna manera puede esperar.

Por otro lado, al no tratarse de una financiación a largo plazo no es conveniente para, por ejemplo, pagar otro vencimiento. Debes pensar que en Dineo tienes la posibilidad de extender el plazo por única vez luego del vencimiento acordado y tan solo por 30 días corridos.

Puedes encontrar mucha más información y todos los detalles que necesitas para solicitar tu préstamo en este enlace. Pruébalo y luego nos cuentas cómo te ha ido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close
search
avatar

Hi, guest!

settings

menu