search

Que es Ashley Madison: aventuras y privacidad real


La rutina en parejas consolidadas puede despertar interés en buscar aventuras sin dejar de mantener la relación por tantos años. El concepto de la infidelidad es un tabú y, socialmente, puede generar el rechazo, pero en el fondo como adulto esa es una decisión personal, así que ¿por qué luchar contra los instintos propios y no conseguir esa aventura de forma totalmente discreta y ocasional? Eso lo logras con Ashley Madison.

Nadie tiene que saberlo, ni lo sabrá

De seguro ya sabes que es Ashley Madison, no solo por su publicidad en muchos sitios web, sino porque es el sitio para encuentros y búsquedas de aventuras tanto para casados como para quienes buscan relaciones sin compromiso aun estando solteros.
Es una empresa sólida, cuya política de discreción de tu información es reconocida internacionalmente. Por ejemplo:

Servicio exclusivo

Si bien el registro es gratuito, es un servicio exclusivo dirigido a personas con capacidad de pago, ya que mantener la calidad y seguridad de una plataforma tiene altos costos operativos. En realidad, lo que adquieres son cupones que te permiten usar diferentes servicios, como comunicarte con los otros miembros. El pago de este servicio es la única sección que requiere datos de tarjeta de crédito, pero es de advertir que nunca aparece su nombre en el estado de cuenta ni habrá descuentos mensuales repentinos.
Un valor agregado es que si eres un viajero asiduo, puedes cuadrar una aventura a distancia y dedicar horas de tu viaje de negocios al placer casual y disfrutar plenamente de una fantasía sin temor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close
search

Hi, guest!

settings

menu